+34 865 668 051 / +34 639 450 248 administracion@finantau.com

FINANTAU nace con el propósito de ayudar a empresas y empresarios a resolver sus problemas económicos y evitar que se repitan.

Especializados en Finanzas y Estrategia, mejoramos su cuenta de resultados y aliviamos sus tensiones de liquidez.

TOMÁS EGIDO

CEO & Founder

Amplia experiencia en Finanzas, Estrategia y Dirección de Empresas, con más de 25 años en puestos de Dirección en compañías industriales y comercializadoras con amplio bagaje internacional.

Dentro del Grupo Gaviota Simbac ha desempeñado durante más de 20 años cargos como Director Financiero, CFO y Director Corporativo, formando parte del Comité de Dirección del Grupo y participando activamente en el crecimiento y expansión del mismo.

Formación

  • Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante
  • Executive MBA por el Instituto de Empresa
  • Máster en Auditoría  por la Universidad de Alicante
  • Programa Experto en Dirección Financiera por ESADE Business School
  • Programa Ejecutivo de Desarrollo para el Liderazgo por INEDE Business School

Docencia

  • Formador de Finanzas para diferentes empresas
  • Profesor de Finanzas en programas Máster de la Universidad Europea de Valencia

¿Por qué FINANTAU?

“Antes”, anticiparse, es el significado de la palabra ANTAU, tomada del esperanto. A ella unimos nuestra vocación por las FINanzas, siendo esta nuestra especialidad, y el área en el que más valor aportamos a nuestros clientes.

El significado que queremos dar a nuestro trabajo, anticipación, queda reflejado en nuestro nombre, FINANTAU.

Realizamos los análisis necesarios, adoptamos y aplicamos las medidas adecuadas para anticiparnos al futuro, llevamos a las compañías por la senda del crecimiento y el beneficio, optimizando sus recursos.

También con nuestra marca diferencial pretendemos transmitir nuestra personalidad propia, auténtica y sincera. Compromiso, lealtad y máxima objetividad y transparencia en cada uno de los proyectos en los que nos involucramos.

Queremos que FINANTAU sea parte de su compañía y que nuestros valores y trabajo bien hecho le ofrezcan la máxima garantía para seguir confiando en nosotros.